"Todos somos desconocidos hasta que nos conocemos." Nosotros en la luna

 

Por qué deberías leer “Nosotros en la luna” si las probabilidades a llorar son de un 50%, la respuesta es muy sencilla. El libro fue escrito por Alice Kellen.


Alguna vez te has preguntado como seria una relación de dos personas que solo se han conocido por menos de 24 horas y estas se empiezan a relacionar mediante chats de mails? Pues esta es la historia de Rhys y Ginger quienes se conocen en el metro de parís comprando un ticket de metro.


Ginger es una chica británica que en un arranque de locura y porque lo acababa de dejar con su novio tomo el primer vuelo que salía sin fijarse en el destino. Grande es su sorpresa cuando se fija que no tiene donde quedarse, pero al ser un vuelo de ida y regreso decide recorrer la ciudad, pero no puede usar la maquina para comprar un ticket, es ahí donde conoce a Rhys un chico incapaz de quedarse quieto en un solo lugar.

Quiero comentar que Alice Kellen es una de las mejores escritoras de romance a mi parecer y es que puedo decirles que este libro lo leí en poco más de 24 horas sin el conocimiento que me iba a hacer llorar, pero es lo que la hace especial, que no sabes como va a terminar esa historia. La trama es muy adictiva y la frases que el libro tiene te provocan un subvenir de emociones al paso de cada capitulo y algo muy característico de las obras literarias de esta escritora es la forma en como las novelas son narradas por ambos protagonistas. 


Ambos personajes son realmente una maravilla y es que el crecimiento que nos muestra Ginger a medida que pasan los capítulos y lo que ella va pasando en su vida. A un principio ella solo comete locuras como la decisión de viajar sola. Un personaje muy bien cuidado y desarrollado.

Luego tenemos a Rhys, un chico que sin más, con solo leer su nombre ya estas enamorada de él. Y es que mientras mas avanzas empatizas con él y cuando mas conoces su historia te das cuenta de lo difícil que es para él y a mi parecer su crecimiento fue mayor al de Ginger.


Al principio de la historia todo es muy dulce, como se conocen la forma en la que deciden seguir conociendose a travez de mails, pero a medida que avanzas la historia comienza a tomar matices, y es que no es solo una historia de amor, sino de superación, sueños, decisiones e incluso el poder de la palabra perdón.



Comentarios

Entradas populares