Libros que puedes leer en menos de 24 horas, ¿TE ANIMAS?
Alguna vez te has preguntado si ¿es posible leerte un libro en 24 horas o menos?? Para poder realizar esto deben existir libros que se adapten a esa necesidad y por eso hoy les traigo dos pequeñas recomendaciones, y más si eres una persona que la lectura no te atrae mucho o tienes poco tiempo para dedicarle a este arte; estos libros son los indicados, así que quédate conmigo que ahora empezamos.
“Buenos días, tristeza” escrito por Francoise Sagan
Conformado por 184 paginas este maravilloso libro nos narra desde la perspectiva de Cécile, como era la vida en la alta sociedad francesa. En el verano marchan a una preciosa mansión en la orilla del mediterráneo junto a su padre que a pesar de tener 40 años parece un joven seductor, este es viudo. Viven una vida fácil y llena de placer ambos felices sin preocupaciones. Pero esa tranquilidad se ve interrumpida por la llegada de una vieja familia parte de la familia.
Claro que está llegada no es del agrado de la niña porque ella y su padre tienen otra forma de vivir y la señora que irrumpe en sus vidas es ordenada, refinada y de muchos modales. El padre empieza a encontrar sentimientos hacia está mujer y eso no le parece bien a Cécile, así que su misión es evitar a toda costa que su padre se encapriche con la mujer.
“Bajo la misma estrella” escrito por John Green (De mis escritores masculinos favoritos).
Que el número de páginas no te espante, y es que a pesar de contar con 304 hojas este libro es tan fácil de leer que vas a tardar más en abrirlo que en encariñarte con los personajes.
Hazael nos cuenta su vida a base de humor adolescente, tiene 16 años y padece de Cáncer de pulmón, esto la obliga a vivir pegada a un tanque de oxigeno, como toda chica le gustaría que sus pulmones funcionaran bien y poder hacer cosas normales. Estos pensamientos hacen que su madre crea que ella está deprimida y decide mandarla a un grupo de apoyo, esto, según Hazel, es aún más deprimente ya que la lista por las personas que rezar cada día es más larga.
Y es aquí donde conoce a August y lo primero que pensó fue que realmente era muy guapo. August es un chico que tiene una pierna buena y la otra es ortopédica que al igual que los del grupo, había tenido Cáncer. Estos se conocen y empieza a surgir la historia de amor pero no precisamente una buena.
Espero que disfrutes de estos libros y si es así no te olvides de fomentar la lectura con tu alrededor, de verdad espero que mucha gente disfrute de este arte que es la literatura. No olvides leer 30 minutos al día.
Comentarios
Publicar un comentario