Libros sobre vampiros para leer si eres fan de las lluvias sangrientas.
"El misterio de Salem’s Lot" escrito por Stephen King el dios del terror, y vaya que lo es. Este libro que cuenta con 528 páginas de una sangrienta historia que sin duda debe estar en esta pequeña recomendación. Nos cuentan la historia de Ben Mears, un escritor consagrado que regresa a su pueblo Salems Lot para empezar a exorcizar fantasmas. Este es un pueblo pequeño, tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada hasta el día que si paso en la casa de los Marsten, ya que después de la instalación de un personaje extraño comienzan a ocurrir cosas demasiado extrañas y los niños desaparecen. Pero para averiguar la verdad deberás leértelo.
Un maravilloso libro de la escritora Anne Rice donde nos habla de estos brucolacos es “Entrevista con el vampiro” donde se nos narra la historia de Louis, quien inesperadamente un día recibe la visita de un reportero quien quiere hacerle una entrevista la cual nuestro personaje acepta, contándole de primera mano toda su historia sin dejar fuera los detalles que van haciendo fascinante está historia.
Louis quien nació y creció en Nueva Orleans, por causa de la pérdida de su hermano decide que es buena idea convertirse en un ser condenado a la inmortalidad sin pensar que a continuación esa vida no era lo que él esperaba o imaginaba que está seria. Manteniendo su fidelidad y amor a los seres humanos dejando de lado el dolor innecesario se planta solo consumir la sangre de animales. Claro, hay mil cosas más como Lestat o Claudia, o los otros miles de vampiros que estos conocen en su viaje a conocer nuevas culturas. Y para saber sobre todo deberás leerte el libro, que sin duda va a gustarte.
La historiadora, escrito por Elizabeth Kostova nos cuenta la historia Paul que, tras la desaparición de su amigo Ross quien al igual que él era un profesor. Esto nos lleva a que Paul revele a su hija su investigación a la cual ha dedicado muchísimo tiempo llevándolo a introducirse en antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas ubicados en Rumania o remotas aldeas en Bulgaria… y mientras más cerca estaba de la verdad también lo estaba de un extraño ser quien había dejado un sangriento rastro a su paso atreves de manuscritos olvidados o canciones susurradas al oído.
Algo a lo que sin duda le temen sin excepción el mundo entero, como antiguos sultanes otomanos o actuales servicios secretos. Paul y su hija están cada vez más cerca de la verdad y en sus corazones comienza a surgir esa duda sobre ese mito que desde el principio los llevo hasta ahí ¿Es posible que exista realmente Drácula”
Gracias por leerme y si quieres más de estas recomendaciones no te olvides de visitar mi blog, donde encontraras un poco de todo en cuanto a recomendaciones. Recuerda ser partícipe de la lectura al menos 30 minutos al día porque ¡Leer enamora el alma!
Comentarios
Publicar un comentario